lunes, 22 de diciembre de 2008


Bienvenido/a. Ultras Tarraco es un grupo apolítico que tiene dos objetivos: amar nuestros colores el rojo y blanco y darlo todo por el NÁSTIC. Cada jornada nos podeis ver en el Fondo Norte de nuestro querido Nou Estadi en el cual llevamos casi 9 años. En los cuales hemos pasado buenos y malos momentos. Pero siempre hemos estado ahí cuando el equipo lo ha necesitado ya que somos el principal (por no decir el único) foco de animación del estadio.

En esta web podrás encontrar información jornada tras jornada, fotos del grupo, material, etc. Y abajo encontrarás algunas webs amigas o de interés.

24 comentarios:

  1. hola, sabeis cuanto vale la entrada para los seguidores visitantes? saludo

    ResponderEliminar
  2. Pos nose pero supongo que lo mismo entre 20 - 25€

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. os definis apoliticos? por qué llevais pues la bandera sudista?

    ResponderEliminar
  4. no entiendo lo friki que es vuestra afición de no quereros en el campo y sin embargo a los cerdos de nastic crew sí que les lamían el culo... en fin, suerte

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba en cuanto lo de la aficion yo tampoco lo entiendo se nos trata de "faxas" Y NOSE CUANTAS BARBARIDADES SE HAN DIXO DE NOSOTROS PERO SINCERAMENTE NOS LA SUDA

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, que te llamen facha por levantar la zarpa es una autentica verguenza. Yo tampoco entiendo a vuestra afición,

    Animo y para adelante!

    ResponderEliminar
  7. hijos de puta!! estais muertos en Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. Muertos o denunciados, siempre con la cabeza alta!

    ResponderEliminar
  9. Ya vimos que se os da bien denunciar cuando viajasteis a Tarragona. Nos vemos en Zaragoza pues...

    ResponderEliminar
  10. venga va pero si nos qitais una bufanda no os denunciaremos tranqilos jajajajajaja

    bastardo

    ResponderEliminar
  11. "Bienvenido/a. Ultras Tarraco es un grupo apolítico que tiene dos objetivos..."

    primero, Ultras Tarraco ya no existe.
    segundo, Ultras Tarraco nunca fue apolítico.
    tercero, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...

    ResponderEliminar
  12. putos ut puta nastic!!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, como es que no esta reconocida por el club la peña Ultras Tarraco????
    os habeis cambiado de nombre???? y comoes que ya no llevais la pancarta de brigadas tarraco???? ya no soys amigos con los pericos????

    ResponderEliminar
  14. a vosotros y a los plastic crews os quedan dos telediarios

    ResponderEliminar
  15. nos tratan de faxas por sentirnos españoles pero no podran con nosotros, no quiero decir k no nos sintamos catalanes k lo somos pero tmbien nos sentimos españoles... y contestando a preguntas no nos legalziza la federacion por nuestro pasado que nos sentimos orgullosos de ello ut ut ut

    ResponderEliminar
  16. estoy hasta los huevos de estos nastic crew de mierda siempre han pillao y seguiran piyando calentar motores camaradas k esto va a empezar viva españa viva tarragona y por supuesto viva TARRACO 1886

    ResponderEliminar
  17. Sois un cúmulo de cotradicciones. "Apolíticos" y en Huesca cantando Sieg Heil y alzando el brazo los analfabetos de mierda. Con escudos del Real Madrid tatuados jajaja y decías que queréis al Gimnàstic más que a nadie...vaya banda de vagos y maleantes de mierda. Anda iros a tomar por el culo.

    En el Nou Estadi hace falta un núcleo de animación que de verdad no desfallezca nunca y que supere el pique inútil de a ver quien es más fascista o más independentista.

    Penoso el espectáculo que disteis en Huesca. Simplemente dejas de tener fe en la especie humana viendo subnormales como vosotros.

    Amunt Gimnàstic! Visca Tarragona!

    ResponderEliminar
  18. seguro que eres un come pipas, me dejo la nuez en cada partido y yo estaba en huesca estas flipando con lo de los saludos y eso me cago en tu puta madre .vienen d fuera o vamos fuera i parece q somos los peores.q os follen porcierto a vuestros nenes no veas la que les dieron lo9s nuestros no? eren 20 o 25 pa 5 y aun asi les ,etieron que verguenza

    ResponderEliminar
  19. Yo también estaba y no me vas a decir tu lo que vi y escuché, y como yo mucha más gente, capullito mio :)

    Yo también me dejo la garganta pero tímidamente por que no quiero que piensen que voy con gentuza como vosotros. Si estuvierais dispuestos a animar al Gimnàstic de verdad sería el primero que me uniria a vosotros. Pero estaís más por las tonterias (politiqueo y demás, por otra parte sin tener ni puta idea de nada) que por animar al Nàstic.
    No dudo por que por otra parte se, que entre vosotros hay gente de puta madre. Pero los mamonazos que hay ahí harían un favor al club largándose del Nou Estadi.
    Por cierto, salís muy guapos en las fotos de Huesca, ahí tampoco hay saludos fascistas no? jaja negar la evidencia demuestra lo que hay. Si el fascismo existiera ahora, la primera lacra que eliminaría sería la gente como vosotros, o algunos de vosotros.
    ¿Creeís que no hay gente fascista a la que le daís pena? Vamos si yo fuera de US o de FA por nombrar algunos, me daríais vergüenza ajena.

    Para la demás juventud del Nàstic, montemos una grada de animación de una puta vez y como Dios manda...

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaajjaa 7 niñatos de 16-17 años de nastic crew pegan a 10 chavales de 21 -23 años de UT jajajajajajajajajja kada dia sois mas pateticos

    ResponderEliminar
  21. siempre pillan, no hacen otra cosa, después se inventan que pegan a nastic crew quando en su historia solo han pillao o que pegaron 5 de ellos a 20 d huesca y tonterias varias... DESAPARECED YA QUE SOYS PENOSOS!

    y a los zgz no les robasteis nada, ni os denunciaron a vosotros, no vayas de super malotes

    ResponderEliminar
  22. YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y TU JEFECILLO CUANDO LO VEA MEJOR QUE CORRA Y MUCHO PORQUE COMO VAYA SOLITO LA QUE LE VOY A METER VA A SER CHICA ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TODOS LOS CREW PELO OXIDAO VIGILATE BIEN LAS ESPALDAS JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE
    FIRMADO U.T

    ResponderEliminar
  23. Chupapollas!
    Sois todos unos gordos de mierda con la cabeza hueca y cualquier día pillareís una que se os quitaran todas las tonterías de golpe. ¿Dónde cojones os creeís que vais con esas pintas? Madre mia si dais risa a mansalva...uno que va de nazi, el otro con unas pintas de gitano de mierda que no se las aguanta...dais pena. Vigilad mucho, por vuestro bien.

    ResponderEliminar
  24. semen pa to las putas tarrako! Imbecils

    ResponderEliminar